El sistema de pago por uso, es un excelente sistema para poder usar y disfrutar un equipo multifunción sin el riesgo o los problemas que implica una compra o una financiación a través de un renting.
No es necesario realizar un gasto inicial comprando o alquilando un equipo.
Le instalamos el equipo en su despacho u oficina, y no se tiene que preocupar de nada mas. Le suministramos sin cargo el toner que necesite, así como cualquier consumible o fungible que sea preciso, salvo el papel y las grapas si las hubiese. Tambien le reparamos y mantenemos el equipo en caso de que tenga cualquier avería sin ningún coste extra.
Utlilicelo y simplemente pague por las copias o impresiones que realice sin preocuparse de nada mas.
Al final de mes, el cliente nos proporciona las lecturas de contador, se calcula la diferencia con respecto al mes pasado y se multiplica por el precio acordado.
Es como realizar las copias o impresiones en una tienda de copias, pero mas barato y con el equipo en casa a nuestra entera disposición a cualquier hora del día.
Los precios por página realizada dependen del equipo que se suministre. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de las distintas opciones.