Alquiler Equipo Multifunción Sharp MX-C300W

No siempre tenemos claras nuestras necesidades de copiado e impresión, a la hora de adquirir un equipo, ya que depende de la evolución de nuestros proyectos.

Tanto si lo compramos al contado como si financiamos la adquisición mediante un renting, esto representa un compromiso de permanencia de 60 meses y no existe la posibilidad de volver atras.

Alquilar un equipo es una opción flexible que nos permite valorar la evolución de nuestras necesidades y cambiar de equipo si no se ajusta a lo previsto. Tambien implica un servicio técnico de excelencia, ya que si no es así, el cliente puede rescindir el contrato de alquiler.

La MX-C300W es un equipo multifunción, pequeño pero rápido y potente. Sus 30 ppm de velocidad y sus funciones de copiado e impresión en B/N y color, escaneo en Red y Fax le convierten en un equipo ideal para una pequeña empresa o como equipo departamental en un grupo de trabajo.

Su sistema de mantenimiento de pago por impresion realizada, nos evita sorpresas en los costes, ya que el coste de impresión es un concepto claro y definido, que no varía dependiendo de lo que imprimamos.

 

 

Imagen de Equipo multifunción Sharp MX-C300W

MX-C300W desde 38 €/mes

  • Equipo multifunción, con impresora, copiadora, escáner y fax
  • Velocidad de Copiado e impresión de 30/30 ppm B/N y Color
  • Capacidad de papel desde 300 hojas a 800 hojas
  • Alimentador de Documentos con velocidad de lectura de 18 o.p.m. copy/scan (B/N) y 9 o.p.m. en color.
  • Conexión de red mediante LAN inalámbrica y cableada
  • Resolución de 600 x 600 dpi print/copy